fbpx

G / Grandeza

Grupo Tandal nace de un proyecto que siempre ha pensado en grande y así continuará haciéndolo en términos cualitativos y no sólo cuantitativos. Grandes instalaciones, grandes detalles.

R / Reto

La historia corporativa de Grupo Tandal está repleta de hitos que obedecen a desafíos cumplidos. Posicionar a Grupo Tandal como el primer resort urbano de Granada no es una provocación, sino una apuesta de futuro para seguir siendo un referente en el sector servicios.

U / Unidad

No renunciamos a la identidad de cada uno de los servicios que prestamos de forma individual a nuestros clientes, por lo que adaptamos su personalidad y oferta a las necesidades de cada público (restauración, hotel, eventos, etc.) Pero sí entendemos la importancia de trabajar de forma unitaria los conceptos de calidad, exigencia e identidad corporativa. Su alineación con el plan estratégico de la compañía nos permite, además, ser más competitivos. Por eso, optamos por vincular todos los perfiles de redes a una única marca (sin perder posicionamiento, optimizando los recursos)

P / Propósito

Nuestra aspiración es conseguir que el cliente decida venir y quedarse porque en nuestro complejo puede disfrutar de todo aquello que desea o necesita. El propósito, por tanto, difiere mucho del de ofrecer servicios aprovechando la coyuntura de que no tienen algo similar alrededor. No es impedir que salgan, sino favorecer que entren.

O / Orgullo

Estamos profundamente satisfechos de haber llegado hasta aquí a través de valores como el esfuerzo, el sacrificio y el sentido de compromiso y pertenencia hacia un proyecto familiar que ha continuado siéndolo con independencia del contexto económico. Lo consideramos como algo tan valioso que no damos la espalda a lo que hemos sido, sino que lo convertimos en el punto de partida hacia lo que queremos ser.

 

 

T / Tentación

Disfrutar de una noche de hotel, de unas vacaciones, de un evento exclusivo o de un almuerzo o cena en nuestro complejo no obedece a una necesidad básica, de ahí que entendamos la importancia de seducir los sentidos, de trabajar las emociones hasta conseguir provocar un estímulo: el de percibir un deseo como un placer accesible, realizable, disfrutable.

A / Asombro y Honestidad

No hay nada más peligroso que una mala gestión de las ilusiones, por eso cuidamos cada detalle para que las sorpresas sólo provoquen admiración y la sensación obtenida al conocer y disfrutar las instalaciones sea positiva. Eso se consigue trabajando con absoluta transparencia y honestidad, de modo que el cliente siempre tenga claro qué le ofrecemos y cómo se lo ofrecemos. Una comunicación personal, sincera y fluida permite satisfacer sus necesidades pero también sus deseos sin malas interpretaciones.

N / Nuevo

Hemos sido pioneros en la ejecución de proyectos novedosos para el sector hostelero de Granada (instalaciones de ocio, deportivas, etc.) Y queremos seguir siéndolo con el único complejo de la provincia que dispone de la capacidad y recursos necesarios para ofrecer un servicio integral que satisfaga todas las necesidades de un cliente, con independencia de su perfil.

D / Disfrutar

El fin último de Grupo Tandal es que los clientes queden tan satisfechos y contentos que deseen volver. Y el placer es la herramienta más poderosa de fidelización, por eso trabajamos incansablemente por favorecer y facilitar su disfrute. Otras dos palabras con D: detallismo y distinción nos ayudan a conseguir ese deleite.

A / Atención personalizada

Empatía es ponerse en el lugar de otro, no ocuparlo. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y por eso le ofrecemos un servicio personalizado, atendiendo a sus preferencias, objetivos y presupuesto. Cuidamos de su estancia, organización del evento o experiencia gastronómica con el mismo esmero que si fuese para un ser querido.

L / Liderazgo

Liderar un sector es mucho más que ir en cabeza. El liderazgo resulta de tomar decisiones acertadas, no sólo para incrementar el volumen de recursos de una empresa, sino para crear un equipo de profesionales comprometidos con los valores de la compañía y que trabajen de forma entusiasta por un objetivo común: conseguir que el cliente viva una experiencia irrepetible pero con vocación de ser repetida.

Cerrar menú